Noticias de las redes sociales

recent

Función “Happening Now” de Twitter para sugerirte eventos y temas de interés


En un momento en el que las plataformas de redes sociales parecen ser algo tan común, que sobresalir entre la multitud, sin duda, es vital para que tu empresa pueda sobrevivir.  Incluso entre los grandes, la necesidad de distinguirse de alguna manera o la USP (Unique Selling Proposition, algo así como la venta diferencial) está presente.  Un hecho que se reconoce por los que están tras bambalinas.

Recientemente, y de manera muy probable, Twitter ha logrado el mayor progreso en este sentido, asegurándose una posición como fuente líder de actualización de noticias mundiales de último minuto, un hub de interacción entre las celebridades y, en especial, el destino principal para el contenido deportivo, como lo demuestra sus acuerdos de transmisión de la NFL, NBA, NHL y MLB.  Su última actualización, a largo plazo, tendrá como objetivo capitalizar todos los factores ya mencionados con el lanzamiento de “Happening Now” (sucediendo ahora).  Con una gran reminiscencia de la función “Moments” existente en la plataforma, aunque sea una versión más personalizada, la nueva función sugerirá eventos y temas que cree que son relevantes y del interés de cualquier usuario.

Inicialmente se lanzará sólo en los Estados Unidos y se centrará en el contenido deportivo.  Twitter planea expandir la función para llegar a más países y temas en un futuro cercano.

Twitter anunció la nueva función con el siguiente tuit:


 Siente el rugido de la multitud, sin importar dónde estés.
¡Estamos implementando una nueva manera de ver lo que está sucediendo ahora, empezando con los deportes en los Estados Unidos!  Disponible para Android e iOS a partir de hoy.

Un breve mensaje publicado en su página web oficial explica más detalladamente: “puedes ver eventos destacados en la parte superior de tu timeline etiquetado como Happening Now.  Cucando esté disponible, te mostraremos eventos y temas que creemos que podrían ser interesantes cuando abres tu Twitter en la aplicación iOS o Android”.

Al tocar en la foto que acompaña a cada sugerencia de tema te permitirá ver la conversación que rodea al evento, mantenerte al día sobre los desarrollos e interactuar con otros fanáticos y otras partes interesadas a través de la funcionalidad estándar de Twitter.  Junto a cada tema también aparece un pequeño icono de una flecha hacia abajo.  Al seleccionar este icono aparecerá un pequeño menú que te permite ver más información sobre el tema y por qué te lo sugirió o simplemente ocultar el tema por completo.

En los próximos meses, la función de extenderá más allá de sus límites actuales de los eventos deportivos de los Estados Unidos y empezará a mostrar temas relacionados con entretenimiento y noticias generales de todo el mundo.


¿Qué opinas de esta nueva función?  ¿Crees que será útil ofrecer actualizaciones de noticias personalizadas a los usuarios de la plataforma?  O, ¿simplemente va a bloquear el news feed con más contenido innecesario que probablemente se podría encontrar en la función de “Moments” ya existente?  Cuéntanos qué te parece todo esto.


Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Función “Happening Now” de Twitter para sugerirte eventos y temas de interés Reviewed by Julia At SMF on 10:03 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.