Noticias de las redes sociales

recent

La nueva función Talent Insights de LinkedIn ofrece exactamente eso




LinkedIn es como Facebook, pero con tu jefe o posibles empleadores mirando constantemente por encima de tus hombros.  Es la plataforma social para los negocios.  Cuenta con 500 millones de miembros y 11 millones de listas de empleos activos en un momento determinado.  Con regularidad, la plataforma introduce nuevas funciones en un intento por mejorar la experiencia del usuario y hacer que la contratación sea cada vez más eficiente y efectiva.

La última actualización de la plataforma, Talent Insights, se anunció a fines de la semana pasada en su evento Talent Connect, pero no se lanzará hasta el 2018.  Estará disponible como una función de pago.  El objetivo de LinkedIn es potenciar la contratación y la gestión del talento, permitiendo a los usuarios “tomar decisiones más inteligentes y con confianza sobre el talento”.

Así que, te explicamos qué incluye la función Talent Insights.  Se divide en dos secciones: Talent Pool y Company Records (Informe de la Empresa.)

Talent Pool es exactamente lo que te imaginas.  Ofrece a los reclutadores información sobre el talento existente, que aumentará el entendimiento de a quién contactar y, posiblemente, alterará su enfoque.  Talent Pool ofrece información sobre qué talento se está buscando y dónde, además de información adicional sobre la educación e industrias populares relacionadas con un talento específico y con un conjunto de habilidades específicas.

LinkedIn enumera los siguientes insights que los reclutadores pueden recoger del Talent Pool:
  • ¿Dónde se encuentra ese talento y en qué empresas e industrias trabaja ese talento?
  • ¿Qué tan difícil es contratar el talento que estás buscando?
  • ¿Qué escuelas o universidades están produciendo ese talento?
  • ¿Cómo se relaciona ese talento con tu empresa en LinkedIn? 
El Informe de la Empresa es parecido a ofrecer información detallada para mejorar el conocimiento y la estrategia de los empleadores, pero en lugar de centrarse en el enfoque de la empresa y en qué se diferencian las empresas competidoras.

Aquí hay algunos insights adicionales que puedes obtener, según se explica en el blog de LinkedIn:

  • ¿Cómo se distribuye la fuerza laboral de una empresa por función y geografía?
  • ¿De dónde está ganando y perdiendo talento una empresa?
  • ¿Qué habilidades están creciendo más rápido en una empresa?
  • ¿Qué escuelas o universidades están contratando el talento?
El Informe de la Empresa tiene como objetivo ofrecer a los empleadores una mayor “inteligencia competitiva”, para ser más inteligente en la manera en la que reclutan.

LinkedIn
Aún no se ha determinado el precio de Talent Insight, pero se espera que sea popular debido al análisis en profundidad que podría ofrecer a los reclutadores.

El director de producto, talend insight y de la marca Talent de LinkedIn, Eric Owski, comenta:

“Sólo durante el año pasado, hemos recibido más de 10.000 solicitudes de las empresas de todo el mundo que piden a nuestro equipo información de datos para ayudar a dar respuesta a esas preguntas candentes sobre el talento: ¿Cuáles son las mejores ciudades emergentes para contratar ingenieros?  ¿Estamos perdiendo habilidades críticas hacia otras empresas?  ¿Qué se compara la marca de mi empleador con mis compañeros?”


“Los informes te ofrecen visualizaciones fáciles de comprender de tu información para exportarla y compartirla, con líderes empresariales y actores claves”.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/


Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
La nueva función Talent Insights de LinkedIn ofrece exactamente eso Reviewed by Julia At SMF on 19:19 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.