Noticias de las redes sociales

recent

Snap Accelerate – Un espacio digital para start-ups


El uso de las redes sociales para los negocios es un truco en el que todos están a bordo.  Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat permiten a las empresas incorporar anuncios, posts promocionados e influencers en nuestros feeds para aumentar su alcance y crecimiento de su marca.

A principios de este año te contamos sobreel Ad Manager de Snapchat y cómo tenía en la mira a los pequeños negocios.  Aunque fue un paso en la dirección correcta, uno de los principales obstáculos con Ad Manager fue el costo.  Sin embargo, Snap Inc. acaba de presentar Snap Accelerate, en un intento por destacar en el juego del marketing digital y atraer start-ups.  Es una especie de actualización más centrada y variada de Ad Manager.

Pero, ¿en qué es mejor?  Snap Accelerate tiene 3 niveles de socios diferentes para ajustarse a diferentes tamaños y prioridades de los negocios que lo utilizan, se llaman Kickstart, Sprint y Scale.  Los beneficios que se dan a través de los 3 paquetes se enumeran a continuación, sin embargo, varían en tamaño y valor, dependiendo del nivel asignado:
  • Créditos de servicios creativos
  • Cupones de medios de comunicación
  • Filtros de marcas disponibles para la sede principal de tu empresa, gratuito durante un tiempo
  • Acceso prioritario y exclusivo a las nuevas herramientas y productos de anuncios de Snap
  • Acceso al API de marketing de Snap

 Sólo con los paquetes de Sprint y Scale, los beneficios adicionales incluyen asistencia técnica y comercial prioritaria e invitaciones a los eventos de Snap (de educación y / o de networking).

Estos incentivos están ligados a crear start-ups, junto con la respetable reputación de Snap como una empresa de tecnología en expansión, redes sociales y publicidad.

En el blog de desarrolladores de Snap se explica:

Snap Accelerate es un programa ideal para start-ups móviles en fase de crecimiento con experiencia en el espacio digital, incluyendo a las start-ups con estrategias de marketing de respuesta directa basada en el desempeño, las aplicaciones móviles enfocadas en los consumidores en la etapa de adquisición de usuarios y comercio móvil, empresas de entretenimiento y gaming”.

Snap Accelerate está basada en la aplicación y se limita a un número selecto de start-ups que quieren trabajar con Snap Inc. para “kickstart” (poner en marcha), “sprint” (hacer un sprint) o “scale” (escalar) tus negocios a través de la fantástica plataforma que es Snapchat.  Si quieres solicitar Snap Accelerate, lo puedes hacer aquí, te piden información básica de la empresa y lo que esperas conseguir del programa de beneficios con tu “prioridades comerciales”.


AdWeek informa que Snap Inc. se reunirá con las mejores firmas de capital de riesgo para determinar la cartera de start-ups que pueden sumarse a la iniciativa de Snap Accelerate en las próximas semanas.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snap Accelerate – Un espacio digital para start-ups Reviewed by Julia At SMF on 11:18 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.