Noticias de las redes sociales

recent

Snap Inc. anuncia Context Cards para Snapchat

Snapchat

¿Alguna vez viste la Historia de tus amigos en Snapchat sobre la mejor pizza que nunca antes habías visto y te preguntaste dónde está, si es buena y si vale la pena ir a por ella?  ¡No busques más!  Snapchat ha lanzado Context Cards, que, como el nombre sugiere, ofrece contexto e información adicional sobre una Historia que ves.

Anunciado hace unos días en el blog de noticias de Snap Inc., las Context Cards son una manera de aumentar la experiencia del usuario y el alcance de las empresas, actuando como una función para ofrecer información adicional y útil in-app en la herramienta de publicidad.

Cuando ves una Historia, desliza hacia arriba para ver la Context Card, en la que encontrarás información y opciones de las empresas asociadas, comentarios de TripAdvisor, opciones de transporte y tarifas aproximadas de Uber o Lyft, la opción para reservar una mensa desde Open Table o Booka Table y mucho más.

A continuación, mira el video promocional y verás cómo funciona:


Las empresas que posean una Context Card, se encontrarán en una posición fantástica para aumentar el alcance y compartir lo que están haciendo con los 158 millones de usuarios diarios de Snapchat.  La creciente popularidad de las funciones in-app está mejorando el alcance, con información disponible de manera fácil, rápida y sin ser direccionados a otro sitio y arriesgándote a que tu teléfono se bloquee, dependiendo de qué tan nuevo sea tu dispositivo.

Las funciones como Context Card podrían amenazar a los motores de búsqueda como Google, ya que cualquier información sobre un lugar o un evento visto en una Historia se puede administrar in-app, mientras que, sin las Cards, muchos preguntarían a Siri o volverían a recurrir a Google para obtener una información veraz.

Snap dice que, a medida que las personas usan las Context Cards y se dan cuenta de qué es lo que tiene éxito y qué necesita ser mejorado, agregarán socios e información adicional para que la función sea lo mejor posible para todas las partes.

El post de Snap Inc. anunciando la función indica:


Con las Context Cards, Snap se ha convertido en el punto de partida visual para aprender más sobre el mundo, lo que permite a nuestra comunidad obtener más información sobre todo lo que llame a su atención”.


Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snap Inc. anuncia Context Cards para Snapchat Reviewed by Julia At SMF on 14:44 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.