Noticias de las redes sociales

recent

Tinder lanza “The Menprovement Initiative” para aumentar el poder de las chicas



Tinder es conocida como la aplicación de citas fácil de usar, en la que los usuarios deslizan a la derecha o izquierda si alguien les gusta, o no.  Si coinciden, los usuarios pueden chatear, conocerse y e incluso, quedar para una cita.

De todas las aplicaciones de citas populares, Tinder tiene la reputación de ser el lugar en el que mensajes groseros, rudos e inapropiados, que además contienen demasiados emoji de berenjena, son mágicamente aceptables para enviar al sexo opuesto, la mayoría son enviados por usuarios masculinos demasiados confiados.  ¿Qué pasó con el cumplido cortés a la antigua?


Muchas mujeres son bombardeadas con esas sugerentes berenjenas de dibujos animados.  Las integrantes del personal de Tinder decidieron ofrecer una función que permita a los usuarios hacer una declaración con sus respuestas a cualquier mensaje que reciban (apropiado o no). 
Tinder
Tinder está implementando ocho Reacciones, cinco de ellas están disponibles exclusivamente para las usuarias.  Estas cinco son las reacciones más descaradas que le dirían a su match, cuando no están impresionadas o las van ofendiendo por sus avances, desde un giro de ojos hasta un Martini completo en la cara (o pantalla).  Las reacciones disponibles para todos son más felices: llorar de risa, aplaudir y la animación de un tiro de corazones con honda.
Tinder

La plataforma de citas contrató a Whiteney Cummings, una comediante, escritora, actriz y “experta en imbéciles de renombre internacional” para promocionar la nueva función.

Algunas veces los hombres necesitan un poco de orientación cuando se trata de comunicarse en las aplicaciones de citas.  Y por un poco me refiero a mucha.  Sabiendo que soy una experta en imbéciles, Tinder me pidió ayuda.  Me uní con las increíbles, inteligentes y atrevidas mujeres de Tinder para desarrollar un nuevo producto que te ayude a contar a los chicos cómo te sientes realmente”, comentó.

Revisa el video promocional “The Menprovement Initiative” a continuación:



Para enviar una reacción, simplemente abre un chat, toca en el icono de smiley (sonrisa) y elige una reacción.  Luego aparecerá sobre la ventana del chat y se animará como corresponde.

Si bien la nueva opción de respuesta es algo divertido para que los usuarios prueben, genera preguntas sobre si realmente detendrá el comportamiento de los “imbéciles” en la aplicación.  Cualquiera puede quejarse por un comportamiento inapropiado sin la necesidad de merecer estas reacciones, usar emoji, GIF´s o palabras (que es la forma menos usada de comunicación en las redes sociales en estos días).

Por supuesto, las reacciones negativas sólo están disponibles para las mujeres y con el enfoque en el que sólo los hombres son los imbéciles.  Seguramente esta nueva función causará algún alboroto sobre la igualdad.  Sin embargo, está claro que Tinder ha elegido este enfoque de marketing y lo está poniendo en marcha, literalmente pone "hombres" en el título de la campaña.


A pesar del polémico enfoque del hombre que se ve aquí y aunque algunos puedan protestar, sin dudan los hizo hablar.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Tinder lanza “The Menprovement Initiative” para aumentar el poder de las chicas Reviewed by Julia At SMF on 16:49 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.