Noticias de las redes sociales

recent

Descubre contenido adicional en Facebook con la sección “Explorar”

Facebook
Facebook siempre está sacando funciones nuevas para destacar del resto y mantener su corona como la principal plataforma de redes sociales.  Si en el pasado leíste algunos de nuestros posts, sabes que siempre analizamos y tomamos nota de quién está robando las ideas de quién en el juego de las redes sociales, casi siempre es entre Snapchat e Instagram, pero a Facebook le gusta comentar de vez en cuando sobre el tema, aunque resulte ser intrascendente.

Dicho esto, si bien parece que todas las aplicaciones se están transformando en una sola, la cultura del plagio que vemos en nuestras aplicaciones favoritas no es más que una sana competencia.  Hoy, te traemos noticias de Facebook que ha presentado una nueva función para la plataforma.

Si eres un fanático de Facebook, sabes que la sección “Explorar” ha estado disponible en los móviles desde hace un tiempo (mira la imagen a continuación), pero a inicios de la semana pasada, Matt Navarra, un usuario de Twitter, descubrió la función para desktop


Es comparable a las opciones Momentos y Artículos Populares de Twitter y a la pestaña de Explorar de Instagram.  La sección Explorar de Facebook se adapta a ti, te recomienda contenido de diferentes fuentes que no encuentras en tu News Feed.  La recopilación de Facebook para tu sección Explorar se basa en lo que ya te ha gustado, en lo que habías compartido y comentado, lo que genera posts similares que te interesarán. 



Para acceder a tu sección Explorar anda al lado izquierdo del menú de navegación en Facebook, donde también encontrarás Eventos, Un Día como Hoy, Páginas, Toques (¿Hay algún usuario de Facebook que use los Toques?).

Cuando fui a revisar mi sección Explorar para desktop, lo primero que vi fue un artículo de Great British Bake Off y una selección de memes de animales, así que, si me preguntas, hasta el momento estoy impresionada, parece que está repleto de contenido de alta calidad.

Hasta ahora, la sección Explorar sólo era una prueba, pero debido a su éxito ya está disponible en desktop y se está lanzando oficialmente.  A medida que se use esta nueva opción de news feed, Facebook espera que aumente el tiempo que los usuarios pasan en la plataforma, lo que significa una mejor experiencia del usuario y más espacio para publicidad, monetización y crecimiento.

Un portavoz de Facebook dijo a Tech Crunch:


Estamos empezado a implementar un feed complementario de artículos populares, videos e imágenes, personalizado automáticamente para cada persona basado en el contenido que puede ser interesante para ella.  Hemos escuchado que las personas quieren una manera fácil de explorar contenido relevante de Páginas con las que todavía no están conectadas”.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Descubre contenido adicional en Facebook con la sección “Explorar” Reviewed by Julia At SMF on 07:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.