Noticias de las redes sociales

recent

Facebook adquiere aplicación de positividad de tbh

tbh
Los desarrolladores de aplicaciones tienen éxito con sus creaciones, o no.  La pequeña empresa de Oakland, Midnight Labs, ha probado y comprobado 14 aplicaciones en los últimos cinco años, que desafortunadamente fracasaron, pero ahora lo ha hecho bien a la decimoquinta vez con tbh, que fue lanzada en agosto.

Hace sólo nueve semanas se lanzó la aplicación de encuesta de positividad y está dirigida a los adolescentes.  En este corto tiempo ha alcanzado la asombrosa cantidad de 5 millones de descargas en los Estados Unidos, donde está disponible.  Como es una aplicación tan pequeña, todavía se está implementando y actualmente está disponible en algunos estados seleccionados después de empezar en un colegio secundario de Georgia.

El lema de tbh es “ver a quién le gustas” y su objetivo es eliminar la competencia, la rivalidad y lo que sea dañino para la salud mental, que está presente en otras plataformas de redes sociales.  La aplicación decide las preguntas de la encuesta, pero también las pueden enviar los usuarios, que son positivas y complementarias como: “ lo más probable es que te hagas famoso”, “¿quién tiene la mejor sonrisa?” y “espero que sigamos en contacto después de la graduación”.

Los usuarios votan de manera anónima y las respuestas de múltiples opciones son tus amigos, sincronizados con tus contactos.  Aquella persona a la que elijas que tiene la mejor sonrisa, por ejemplo, recibirá una notificación haciendo que se sienta bien.  ¡Elogios por todas partes!
tbh

La aplicación ha tenido éxito en los colegios de secundaria de todos los estados y, nada menos que Facebook la compró hace unas semanas.  La cifra no está confirmada, pero se rumorea que es menos de $100 millones.

Bier, Erik Hazzard, Kyle Zaragoza y Nicolas Ducdodon, los cuatro creadores de tbh, han pasado a ser empleados de Facebook y trabajarán en la sede principal de Menlo Park, a diferencia de Instagram y WhatsApp, que operan por separado, pero aun así bajo el control de Facebook.


Cuando nos reunimos con Facebook nos dimos cuenta que compartimos muchos de los mismos valores básicos sobre la conexión de las personas a través de las interacciones positivas.  Sobre todo, nos sentimos obligados por la manera en la que puede ayudarnos a hacer realidad la visión de tbh y llevarla a más personas”.

En el futuro, tu experiencia en tbh no cambiaría y seguiremos construyendo las funciones que te gustan, pero ahora con muchos más recursos”.

Actualmente, la aplicación sólo está disponible en algunos estados y sólo en iOS, pero está previsto que se amplíe más allá de los Estados Unidos y también en dispositivos Android.


En lo que respecta a las empresas matrices, Facebook está entre los mejores con la capacidad de proporcionar financiación, experiencia en ingeniería y expansión.  tbh está listo para un futuro brillante.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Facebook adquiere aplicación de positividad de tbh Reviewed by Julia At SMF on 14:03 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.