Noticias de las redes sociales

recent

Facebook presenta función de encuesta mejorada por imagen en Android, iOS & desktop

Facebook claramente está ansioso por capitalizar su reciente adquisición de la popular aplicación de encuestas orientada a los adolescentes “tbh” y ha perdido poco tiempo para sacar una función de encuestas mejorada para sus usuarios, tal como lo comentamos hace unas semanas.

Facebook
Muchas plataformas de propiedad de Facebook, incluyendo Instagram y Messenger, han incorporado una función de encuestas desde hace bastante tiempo, con una versión básica de la función basada en texto, que incluso está disponible para Páginas en la plataforma principal, así que es un poco sorprendente que esta nueva función ha tardado tanto en aparecer en la aplicación principal.  Sin embargo, vale la pena señalar que la función de encuestas recientemente mejorada de Facebook es una bestia muy diferente a su predecesora.

Mientras que la función de encuestas está disponible para las Páginas de Facebook hasta ahora estuvo limitada sólo a respuestas basadas en textos.  La nueva versión tiene una estética mucho más llamativa que, seguramente, aumentará el engagement en comparación a su primo más simple.  Para crear una encuesta, todo lo que necesitas hacer es seleccionar “¿Qué estás pensando?”, como lo harías para publicar una actualización de estado normal y hacer click en “Encuestas” del menú desplegable que se abre a continuación.  Luego verás una ventana blanca en la que puedes escribir tu pregunta, para la que no hay un límite máximo de caracteres y los espacios para añadir dos respuestas con un límite máximo a 25 caracteres.  Estas encuestas se pueden mejorar añadiendo fotos, GIF´s u otras imágenes para mejorar su apariencia visual y atraer a más usuarios para que participen de la encuesta.

Es algo extraño que Facebook haya elegido limitar la función de encuestas a un máximo de dos respuestas posibles: Engadget especula que esto, probablemente, se debe al deseo de Facebook de tener un enfoque más orientado a las imágenes para las cuales el diseño móvil se presta mejor que tener dos opciones.

También vale la pena señalar que estas encuestas no son anónimas, lo que significa que tanto el creador de la encuesta, como cualquier persona que decida responderla podrán ver las respuestas que se han dado.


Esto es todo lo que hay que decir sobre esta actualización, aunque es pequeña sus aplicaciones potenciales pueden llegar a ser de mayor alcance del que esperábamos.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Facebook presenta función de encuesta mejorada por imagen en Android, iOS & desktop Reviewed by Julia At SMF on 16:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.