Noticias de las redes sociales

recent

Instagram añade soporte a tres idiomas importantes de derecha a izquierda




Instagram ha lanzado una notable actualización en un esfuerzo importante por aumentar la inclusión en la plataforma, que, finalmente añade a la aplicación estándar soporte a tres de los idiomas más populares de derecha a izquierda, es decir, al árabe, al hebreo y al persa o farsi.  La adición es importante para Instagram y para sus usuarios, ya que hasta el momento sólo se conocían idiomas formateados de izquierda a derecha, como es habitual entre la mayoría de los idiomas europeos, y han sido compatibles en la plataforma.  En apariencia, esto es sorprendente, dado que, según se informa, hay más de 60 millones de usuarios activos al mes en Instagram en la región del Medio Oriente y Norte de África – MENA (del inglés Middle East and North Africa).

El motivo de la demora para sacar los idiomas de derecha a izquierda a la plataforma surge de la dificultad inherente de incorporar estos idiomas en un programa escrito en inglés.  Según TechCrunch, Instagram tuvo que reconfigurar toda la aplicación para facilitar las adiciones.  Sin embargo, ahora que ya está hecho, todos los nombres de usuario de la barra se traducirán a la perfección en tu idioma preferido.

Para cambiar a uno de estos nuevos idiomas, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que tu aplicación esté actualizada y, a continuación, abrir la pestaña de configuración dentro de la misma aplicación.  Desde ahí, simplemente presiona “idiomas” y selecciona tu preferido.

Sin embargo, para los usuarios de iOS, desafortunadamente esta aplicación en la actualidad sólo está disponible para Android y se espera que la versión para iOS se implemente en los próximos meses.  La decisión de Instagram de priorizar el mercado de Android tiene sentido, ya que más del 70% de la comunidad de habla árabe tiene su teléfono configurado como un dispositivo Android.


Mike Krieger, el cofundador de Instagram, dijo sobre la tan esperada actualización: “Estoy orgulloso de nuestros esfuerzos para hacer de Instagram una de las plataformas más inclusivas y diversas del mundo.  Con esta actualización esperamos que incluso más usuarios que hablen árabe, hebreo y farsi puedan usar Instagram para conectarse con las personas e intereses que les importan”.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Instagram añade soporte a tres idiomas importantes de derecha a izquierda Reviewed by Julia At SMF on 18:28 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.