Noticias de las redes sociales

recent

Instagram te permite transmitir en vivo con un amigo

Instagram

La transmisión en vivo ahora es una función común en las redes sociales.  Facebook, Instagram y Twitter ya tienen su propia versión de “lanzamiento”, permitiendo que los usuarios compartan momentos tal y como ocurren.  Instagram es la primera en intensificar la función al introducir la transmisión en vivo entre dos personas, animando a los usuarios a “go Live with a friend” en la nueva actualización.
 
Instagram
Para añadir un invitado a tu transmisión en vivo, simplemente tienes que pulsar el icono “Añadir”, que se muestra arriba como dos caras sonrientes en la parte de debajo de la ventana.  A continuación, eliges al usuario que quieres añadir y los seguidores de ambos usuarios pueden ver la transmisión e interactuar.  Ningún usuario puede irse en cualquier momento y si quieres añadir a alguien más después de un tiempo, también puedes hacerlo.

La transmisión en vivo conjunta es como una video-conferencia con un amigo, pero con público.  Sin embargo, la función tiene más usos, lo que realmente marca la diferencia de Instagram ante su competencia.

En primer lugar, permite a los usuarios ser más sociales y hacer uso de su función En Vivo.  La transmisión en vivo puede parecer bastante desalentadora, pero con un amigo, puede ser más fácil y da más confianza a los usuarios para que empiecen con la transmisión en vivo.

En segundo lugar, esta función puede ser ideal para los influencers y las marcas.  Las transmisiones en vivo entre dos personas son convenientes si los usuarios no pueden estar juntos, pero deben aparecer juntos, ahora pueden hacerlo virtualmente.  Podrían darse anuncios y debates abiertos entre influencers y marcas, impulsando potencialmente el alcance a los demás y crear una plataforma social, informal y divertida.

La función está disponible en la versión 20 de la aplicación en iOS y Android, así que, si quieres probarla, ¡bájate la actualización!

Instagram concluye el post en su blog anunciando así la actualización:


Desde la presentación del video en vivo en noviembre del año pasado, millones de personas lo han usado para conectarse con sus amigos y seguidores de una manera auténtica.  Ahora puedes divertirte aún más si te conectas con personas en el momento”.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras
  

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Instagram te permite transmitir en vivo con un amigo Reviewed by Julia At SMF on 15:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.