Noticias de las redes sociales

recent

Lujoso resort en Maldivas presenta #InstaTrail para capturar las tomas perfectas de tus vacaciones

Instagram está lleno de imágenes increíblemente hermosas de paraísos en todo el mundo, haciéndote desear estar de vacaciones en lugar de estar en tu escritorio comiendo algo rápido.  Una envidia aún mayor de las vacaciones.  Las Maldivas es un destino especial de vacaciones que muchos de nosotros deseamos, con su mar azul, playas de arena blanca y un sol radiante que parece el paraíso de las maravillas.

Los bloggeros de viajes son populares en Instagram.  Nos queda claro que la fotografía de lugares hermosos de todo el mundo es lo que las personas realmente quieren ver y, mientras están de vacaciones, a muchos les gusta compartir algunas tomas de los lugares que visitan, independientemente si son bloggeros de viajes o no.

Se puede afirmar que la cultura de Instagram está bien y se dirige hacia nosotros para atender nuestras adicciones a las redes sociales.  Un resort de lujo en Las Maldivas ha introducido un servicio inusual, pero seguro que será popular.  El Conrad Maldives Rangali Island Resort ahora ofrece “Instagram Butlers” (mayordomos de Instagram) como parte de su experiencia de Instagram Trail, para ayudarte a obtener las fotos más bonitas de tus vacaciones para que puedas impresionar a tus amigos.

El recorrido lleva a los vacacionistas a los lugares más pintorescos del resort, con un “Mayordomo de Instagram” dedicado, quién es conoce perfectamente la tecnología y sabe cómo tomar una gran fotografía para las redes sociales.

La nota de prensa de Conrad Hotels & Resorts que anuncia los nuevos recorridos describe cómo el servicio puede llevar a los visitantes “desde lugares escondidos en el extremo más alejado de Rangali Island con puestas de sol tecnicolor hasta columpiarse en un Undholi (un columpio maldivo tradicional), mientras contemplan el Océano Índico, una vista de ojo de pez debajo del océano en el primer restaurante submarino totalmente de vidrio del mundo: Ithaa”.



Los recorridos, además permite explorar las configuraciones más idílicas y Instagramables, también están ahí para enseñarte cómo capturar las mejores fotos, para que puedas llevarlas tú mismo la próxima vez y en tus vacaciones futuras.  El resort también ofrece la opción de “preparar tu recorrido con una clase de yoga dirigida por el yogi residente del resort, donde te enseñarán las mejores poses para capturar en la cámara frente a una gran cantidad de tonos del mar”.


Así que, si estás buscando llenar tu feed de lindas fotos tuyas con un mar azul, sólo tienes que ir a Las Maldivas y conseguir tu Mayordomo de Instagram: lujo, relajación y habilidades de fotografía de primer nivel.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Lujoso resort en Maldivas presenta #InstaTrail para capturar las tomas perfectas de tus vacaciones Reviewed by Julia At SMF on 16:32 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.