Noticias de las redes sociales

recent

Microsoft presenta herramientas de integración de LinkedIn para Outlook




La adquisición de la plataforma de red profesional LinkedIn por parte de Microsoft por $26.2 billones el año pasado puede haber sido costosa, pero también tenía sentido.  Las dos empresas ofrecen servicios que se complementan enormemente, así que no fue una sorpresa cuando Satya Nadella se dirigió a la audiencia en Ignite en septiembre para ver las funciones de integración recientemente desarrolladas que pronto permitirán a los suscriptores comerciales de Office 365 ver la información de perfil de LinkedIn dentro de las aplicaciones y servicios existentes de Microsoft.

Ahora estas funciones de integración han empezado a implementarsecon Outlook.com siendo el primero de los productos de Microsoft en recibir este tratamiento.  La integración con LinkedIn les permite a los usuarios ver información valiosa, fotos de perfil, historial laboral y más, directamente desde su bandeja de entrada personal.  Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el nombre de un con contacto de correo electrónico dentro de tu bandeja de entrada y aparecerá una tarjeta de contacto detallada, completa con enlaces al perfil de LinkedIn del usuario.  Esta tarjeta funciona como una versión en miniatura de tu perfil online, permitiéndote interactuar y conectar con colegas profesionales de forma similar a como lo harías en la misma plataforma de LinkedIn, todo esto sin salir de Outlook.

Esta no es la primera vez que LinkedIn ha intentado incorporar sus plataformas en las de los proveedores de correo electrónico.  En el 2012, antes de su adquisición por parte de Microsoft, la empresa compró una empresa más pequeña llamada Rapportive que hizo un complemento de Gmail que hizo justamente eso, integrando algunas de las funciones de LinkedIn en la aplicación web de Gmail.

Aunque todavía no hay una palabra oficial sobre la fecha exacta en que estas funciones de integración se incorporarán a las otras aplicaciones y servicios de Microsoft, la empresa declaró en septiembre que, tras el lanzamiento en Outlook.com, que las funciones pronto estarán en SharePoint y OneDrive para los negocios.  Estarán disponibles en Outlook para Windows, Outlook para iOS y otros productos de Office en los próximos meses.


La integración de LinkedIn con Outlook es sólo una de las actualizaciones anunciadas por Microsoft este mes.  Los detalles adicionales de estas actualizaciones se pueden encontrar aquí.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Microsoft presenta herramientas de integración de LinkedIn para Outlook Reviewed by Julia At SMF on 13:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.