Noticias de las redes sociales

recent

Periscope, la aplicación de streaming de Twitter, aumenta los pagos a los “Super Broadcasters”


 Últimamente, la transmisión en vivo ha aumentado so suficiente para dominar el panorama de las redes sociales, desde las celebridades hasta los políticos, incluyendo a los ciudadanos de a pie.  Casi todas las principales plataformas de redes sociales disponibles en la actualidad ofrecen la posibilidad de transmitir en vivo de una manera o de otra.  Ya sea que se trate de una adición a sus servicios básicos, como lo ha hecho Facebook, o de una parte fundamental del servicio, como es el caso de aplicaciones como Snapchat y, en mayor medida, Periscope.

Una vez Periscope, que todavía existe, fue aclamado como el próximo gran acontecimiento en las redes sociales.  En varias ocasiones va mano a mano con Meerkat, su rival en el servicio, e incluso va generando especulaciones sobre si obtendría suficiente popularidad como para golpear a su competidor principal, específicamente Snapchat.  Sin embargo, al final la aplicación pareció desvanecerse un poco, pero sigue habiendo una base de usuarios dedicada que sigue encontrando el valor suficiente en el producto.

Para tener en cuenta al equipo de Periscope, siguen buscando nuevas ideas que les ayuden a mantenerse relevantes en un mar de aplicaciones que ofrecen prácticamente el mismo servicio, con sus últimos esfuerzos centrados en la oferta de incentivos financieros a sus usuarios más ansiosos a través del recientemente presentado Programa de Super Broadcasters.

El programa se lanzó en junio permitiendo a los espectadores que compren “Super Hearts” para usarlos como un tipo de moneda virtual que podría transmitirse a los broadcasters como una muestra de apoyo y/o aprecio.  Los broadcasters que logren acumular un saldo mínimo de 185,000 estrellas (unos $175 según TechCrunch).  A continuación, son invitados al Programa de Super Broadcasters, que posteriormente les permite intercambiar estos corazones por dinero en efectivo.

Inicialmente, Periscope ofrecía a dichos Super Broadcasters el 70% de todas las ganancias de los paquetes de monedas.  Sin embargo, ahora están aumentando estos pagos y, a partir de este punto, devolverán todas las ganancias directamente a los mismos broadcasters, ahorrando la pequeña tarifa administrativa de $1.

Además de esto, durante los meses de noviembre y diciembre, la aplicación también ofrece bonos de vacaciones a sus broadcasters más populares: “Si ganas un millón o más estrellas al mes, te podrán elegir para recibir un bono de $100.  Si ganas tres millones o más estrellas al mes, te podrán elegir para un bono adicional de $250 ($350 en total).  Los bonos se basarán en las ganancias mensuales de noviembre y diciembre del 2017, no incluye tu saldo de estrellas pre existentes.  Si cumples con el saldo mínimo de estrellas cada mes, puedes ganar el bono de ambos meses”.

Si estás interesado en el Programa de Super Boradcasters de Periscope, la lista completa de requisitos para entrar es la siguiente:
  1. Debes ser residente en los Estados Unidos
  2. Debes tener una cuenta activa de Periscope por lo menos 30 días antes de presentar la solicitud
  3. Debes tener un saldo mínimo de 185,000 estrellas
  4. Debes haber creado al menos 5 broadcasts que estén disponibles públicamente en el transcurso de los últimos 30 días antes de presentar la solicitud
  5. Debes tener un promedio de 50 espectadores en vivo y 75 espectadores de reproducción por broadcast público.
  6. No debe haber infracciones anteriores nuestras Directrices de la Comunidad y debes aceptar cumplirlas y con las Directrices de la Comunidad de nuestro Programa de Super Broadcaster en el futuro.
  7. Debes aceptar y adherirte a nuestros Términos del Servicio y a los Términos del Programa de Super Broadcaster 
  8. Debes completar con éxito el proceso de solicitud de retiro en efectivo.


De manera alternativa, puedes dirigirte a su propia página web en la que puedes encontrar detalles adicionales sobre el programa y Periscope en general.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Periscope, la aplicación de streaming de Twitter, aumenta los pagos a los “Super Broadcasters” Reviewed by Julia At SMF on 18:17 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.