Noticias de las redes sociales

recent

PromPerú presenta nueva campaña de marketing “Perú, el país más rico del mundo” en WTM 2017

PromPerú, el organismo peruano de turismo, presentó oficialmente este lunes 6 de noviembre en el World Travel Market, la feria comercial de turismo más importante del Reino Unido, su nueva campaña de marketing internacional: “Perú, el país más rico del mundo”.

“Perú, el país más rico del mundo” espera dar un nuevo concepto al término “riqueza” e imaginar otra vez lo que significa realmente “ser rico”.  La campaña se aleja de la publicidad de los destinos unidimensionales y pretende desbaratar el mercado al presentar una estrategia creativa contemporánea basada en una tendencia actual: la nueva percepción de que, ser rico se basa en experiencias, incluyendo los viajes, sin adquirir más posesiones materiales.

La campaña de marketing se presenta en forma de una película al estilo de un documental siguiendo el “rastro de las riquezas” del Perú para disfrutar del Perú en todos sus aspectos gloriosos: historia ancestral, aventura, naturaleza y cultura.  La película promocional de la campaña se lanzará a través de anuncios en medios digitales y sociales, con avances para atraer a los espectadores para que vean todo el video inspirador.

Perú es un país bendecido con una gran cantidad de atractivos naturales, culturales e históricos que ofrecen a los visitantes experiencias realmente gratificantes.  El objetivo de la campaña es posicionar al país, aún más, como un lugar multifacético y diverso dentro de un mundo en el que la riqueza no se mide en dinero, sino en experiencia, descubrimiento y felicidad.  La propuesta de “nueva riqueza” de Perú se ajusta a la premisa de que las cosas más valiosas del mundo son las que son más difíciles de conseguir.

“Perú, el país más rico del mundo” busca capitalizar la reputación que el país ya ha ganado como un destino cultural y culinario de clase mundial.  La campaña es parte de una estrategia de promoción turística internacional a largo plazo, que empezó en el 2008 con la campaña “Perú, vive la leyenda”.  A continuación, Perú lanzó “Perú, Impero de los tesoros escondidos” en el 2012 y “Perú, País de los tesoros escondidos” en el 2015 con los lemas “¡No veas la película, vívela!” y “Descubre lo que nunca conociste, descubre Perú”.

El Reino Unido es un mercado internacional clave para el Perú, con llegadas en el 2016 que aumentaron un 9,6% año tras año y, por ese motivo, PromPerú eligió WTM, una de las ferias comerciales de turismo más importantes del mundo que se celebra cada año en Londres, para lanzar su nueva campaña internacional.

La nueva campaña se lanzó este lunes en 20 países de todo el mundo, concretamente en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Holanda, Suiza, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Japón, Australia, Corea y China.




Haz click aquí para ver información adicional de la campaña “Perú, el país más rico del mundo”.


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
PromPerú presenta nueva campaña de marketing “Perú, el país más rico del mundo” en WTM 2017 Reviewed by Julia At SMF on 10:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.