Noticias de las redes sociales

recent

Próximamente Animal Crossing llega al móvil

Y la gente está EMOCIONADA

Nintendo - Animal Crossing: Pocket Camp - Captura de Pantalla

Animal Crossing, el juego favorito de los fans de Nintendo, finalmente llega a los móviles y la gente está emocionada pensando que pasará sus días vendiendo tulipanes, conchas y peras pegada a sus smartphones.  Aquí te presentamos el informe completo de Animal Crossing: Pocket Camp.

La colorida y divertida marca sigue siendo la misma y, en el juego, los usuarios crearán y construirán su propio sitio para acampar, haciendo amigos y desarrollando el mundo virtual a medida que avanzan.  El enfoque de esta versión va más sobre ayudar a los demás miembros del campamento, al pedir y vender artículos entre sí, ganando recompensas y aumentando los niveles de amistad, construyendo una comunidad de animales armoniosa y divertida.

La personalización también se amplía en el nuevo juego.  Los usuarios podrán cambiar el sexo de sus personajes, así como el color del pelo, de los ojos o el tono de la piel.

La descarga del juego es gratuita, así como jugar, pero habrá compras in-app.  Las micro-transacciones pueden comprar Leaf Tickets de los usuarios, que se pueden gastar en muebles o accesos avanzados a eventos dentro del juego.  Si no estás dispuesto a gastar tu dinero en el juego, puedes comprar muebles, ropa o servicios de peluquería, etc. con Bells, que se obtienen a través del juego.  Es sólo si te apetece gastar el dinero en efectivo y si quieres avanzar más rápido en el juego pagarías por los Leaf Tickets.

Animal Crossing: Pocket Camp se lanzará a finales de noviembre en iOS y Android y puedo decir que aquellos a los que les encantó el juego en la Nintendo DS están encantados de que esté en camino una versión móvil actualizada.



 Yo: todos necesitamos un descanso de la tecnología.  Somos esclavos de nuestros teléfonos.  ¡Sal fuera!  ¡Lee un libro!  ¡Descarga ANIMAL CROSSING EN TU MÓVIL!
También yo:

No puedo creer que Animal Crossing: Pocket Camp prácticamente salvó el 2017

 “¿Cómo van tus deberes?”
 Ante todo, acabo de ver un avance de del tráiler de 13 minutos Animal Crossing en el iPhone.

Dicho tráiler de 13 minutos te ofrecer información adicional sobre qué esperar de Pocket Camp: míralo a continuación:


Si quieres conseguir el juego lo antes posible, puedes explorar la página web de Animal Crossing: Pocket Camp para obtener actualizaciones y su descarga.

Animal Crossing dice lo siguiente, ya que los gamers especulan sobre el lanzamiento de la aplicación móvil:


En Animal Crossing: Pocket Camp, depende de ti construir un campamento divertido para que tú y tus amigos disfruten.  ¡Mantente atento a todo tipo de eventos especiales con algunos de tus animales favoritos!

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Próximamente Animal Crossing llega al móvil Reviewed by Julia At SMF on 08:47 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.