Noticias de las redes sociales

recent

Revisión – Instagram presenta Superzoom

Instagram

He descubierto que la nueva función que Instagram ha sacado es bastante decepcionante.  Como fan de la fotografía, prefiero su versión de Historias y las funciones artísticas como Boomerang y Layout, ya he dicho antes que Instagram es mi aplicación favorita.

Superzoom es una opción más junto a Boomerang, Rewind y Hands-free, etc. en la cámara de la Historia.  La función se lanzó a finales de octubre y está ahí para que los usuarios puedan hacer un “video divertido con efectos de sonido dramáticos” de una manera más fácil.  Estos son los comentarios de Instagram al respecto:

Puedes hacer un Superzoom de cualquier cosa: de tu selfie, de la cara tonta de tu amigo o incluso de tu sándwich a medio comer.  Como siempre, puedes enviar el video a tus amigos en Instagram Direct o añadirlo a tu Historia”.

La idea detrás de la función es buena.  Hacer zoom a la cara de alguien puede ser muy divertido.  Se hizo popular por ese video de la ardilla de la vieja escuela y ese vine de la chica con las elegantes gafas de sol, sonando de fondo la canción de a-Ha “Take on Me”… icónico. 
 
 Hoy estaba sonando take on me y todo lo que podía pensar era
Hoy estaba sonando take on me y todo lo que podía pensar era

Sin embargo, en mi opinión, Superzoom no es tan efectivo como podría ser.  Creo que al hacer un zoom manual en la función de la cámara regular se obtiene un efecto más divertido, ya que puedes cambiar la velocidad del zoom, pero, bueno, esa soy yo.

Aunque no estoy completamente rendida a la función, mira la reacción de algunos usuarios de Twitter.
 Hoy emocionado por el lanzamiento de un nuevo y divertido formato de la cámara de Instagram: Presentamos #Superzoom
Hoy emocionado por el lanzamiento de un nuevo y divertido formato de la cámara de Instagram: Presentamos #Superzoom

ESTA ES LO MEJOR y alimenta mis tendencias intensas de zoom

 En serio, ME ENCANTA ESTE #SUPERZOOM
En serio, ME ENCANTA ESTE #SUPERZOOM

Estoy bastante impresionada con la función cuando grabas un video de tres a quince segundos de Superzoom, el audio de suspenso se reproduce automáticamente en segundo plano, lo que añade un valor a la comedia y es comparable al video de la ardilla.  Para hacer un video de tres segundos, presiona el botón de grabar una vez, para hacer un video de hasta quince segundos, mantenlo presionado, prolongando el final, agrandando el marco.

El gerente de producto de Instagram, Jyoti Sood, dijo a Tech Crunch que Superzoom se inspiró en los usuarios que ya usaban ese efecto cómico: “Una y otra vez, hemos visto a las personas que usan la cámara de Instagram para hacer zoom a sus amigos para capturar y crear momentos divertidos.  Queríamos que les fuera más fácil hacer eso en nuestra cámara, además de ofrecer un nuevo toque lúdico con sonido”.


Creo que, a más opciones de personalización como la elección de la música y con la posibilidad de cambiar la velocidad del zoom, esto podría ser una función muy eficaz y divertida que destaca en el mundo de las redes sociales.  

¿Qué piensas tú al respecto?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Revisión – Instagram presenta Superzoom Reviewed by Julia At SMF on 10:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.