Noticias de las redes sociales

recent

Si no estás en la función sofisticada de Messenger, consigue Messenger Lite




Mira a otro lado si eres un usuario de iPhone, ya que leerás lo genial que es Messenger Lite y descubrir que, - ¡alerta spoiler! - sólo está disponible en Android.  Lo sé, apesta.  Lo descargué en mi iPhone 6S para probarlo para redactar este articulo y fue triste ver que no estaba disponible en la App Store.  Sin embargo, para los afortunados usuarios de Android, aquí está el informe completo sobre Messenger Lite.

Al igual que Facebook Lite, que sólo está disponible en Android, Messenger Lite es una versión ligera y pura de la aplicación estándar de Messenger.  Es para aquellos que viven en zonas con servicios de datos móviles deficientes (redes 2G), como zonas rurales o países en desarrollo con conectividad a internet menos avanzada.  La idea general de las versiones “Lite” de la aplicación es hacer que Facebook sea accesible para todos, ya sea si estás en una ciudad rica en Wi-Fi o una zona rural menos conectada.

Entonces, ¿qué funciones están en Messenger Lite?

En Lite puedes enviar mensajes a cualquiera en Facebook, como en la versión estándar, incluyendo los chats en grupo.  Todavía puedes llamar a tus contactos a través de la Wi-Fi, enviar fotos, notas de voz, pulgares hacia arriba y stickers (que no serían animados).

Lo único que no puedes hacer en Lite es jugar, enviar GIF´s, video llamadas y usar las extensiones adicionales, como la de Apple Music de la que hablamos la semana pasada.  Si no te molestan estas funciones, entonces descarga Lite.  Quitar estas funciones más sofisticadas significa que el tamaño de la aplicación es más o menos 10 veces más pequeña que la del Messenger original de sólo 10Mb, es genial para ahorrar ese valioso espacio de almacenamiento de tu teléfono.




El tamaño más pequeño, que consume menos datos, también consume menos batería, lo que significa que los datos de fondo y la batería que también se consume por los GIF´s, stickers, etc. en el Messenger regular se evitan en la versión Lite.

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, la cifra de instalación en Google Play Store asciende de 50.000.000 a 100.000.000, por lo que está resultando claramente popular para sus usuarios.


Por lo tanto, si estás en un lugar con baja conectividad o simplemente quieres una versión de Messenger con ahorro de batería, ¡descárgalo ya!

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Si no estás en la función sofisticada de Messenger, consigue Messenger Lite Reviewed by Julia At SMF on 17:49 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.