Noticias de las redes sociales

recent

Instagram permitirá a los usuarios seguir hashtags

Captura de pantalla de Pippa Akram

Hace unas semanas la consultora de social media, Pippa Akram (@Social_Pip) tomó Twitter para compartir la captura de pantalla de una actualización aún no descubierta de Instagram, que aparentemente se ha estado probando sin el conocimiento de muchos en algunas cuentas seleccionadas.

La actualización en cuestión, de la que The Next Web informó por primera vez, permite a los usuarios seguir en Instagram hashtags individuales en lugar de solo cuentas.  Aunque esto podría parecer una adición menor, con seguridad resultará útil para aquellos que estén interesados en temas más específicos, así como periodistas y otros investigadores que están buscando información e imágenes relacionadas a un tema en particular. 


Ok, esto es nuevo.  ¿Qué significa esto?  @SimonSocialMM @BizPaul @NatalieTFG ¿Alguna idea?  ¡Yo he seguido a 2, pero no puedo encontrar lo que significa!

Al haber dicho que probablemente los usuarios de toda condición disfrutarían de la actualización, debido a que últimamente Instagram ha sido criticado por la manera en la que sus algoritmos priorizan el contenido, hace otra opción de “seguir” pueda causar alivio, ya que permite a los usuarios adaptar mejor sus feeds a sus propios intereses.

Sin embargo, vale la pena resaltar que, dada la popularidad de algunos hashtags, si siguieras todo tu feed, pronto te ahogarías en ese contenido.  Probablemente esto fue motivó la decisión de Instagram a limitar la función a “publicaciones principales e Historias recientes” como se indicó en la información de la herramienta en la captura de pantalla de Akram.


Todavía no se tiene una fecha de lanzamiento oficial para esta función adicional e algunas cuentas.  Sin embargo, nos esforzaremos para mantenerte al día a medida que surjan más noticias sobre este tema.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Instagram permitirá a los usuarios seguir hashtags Reviewed by Julia At SMF on 12:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.