Noticias de las redes sociales

recent

The Dots - “LinkedIn para Creativos" recauda £4 millones para financiar un crecimiento aún mayor




The Dots, una red social que está creciendo muy rápido, se describe a sí misma como “una red profesional para las personas y equipos que no usan traje o terno para trabajar”, En otras palabras, es un LinkedIn para los que tienen roles más creativos, parece disfrutar de una buena expansión, ya que recientemente la empresa obtuvo £4 millones en fondos a través de inversiones, que se usarán para un mayor crecimiento.

La red recaudó la suma de £4 millones (unos $5,34 millones) en una inversión liderada por Hambro Perks, que también incluyó inversiones de los gurús de agencias publicitarias, Sir John Hegarty y Tom Teichman, que invirtió su fondo de inversión The Garage Soho y las inversionistas centradas en las mujeres femeninas, Angel Academe.  Los fondos ahora se usarán para asegurar la expansión lucrativa internacional de la base de usuarios de la red, a partir de un grupo mundial de aproximadamente 80 millones de profesionales millennials creativos “sin collar”.

El valor de The Dots se establece ya que, a menudo, porque las personas creativas cuestan mucho cuando se trata de reclutamiento.  La red ya ha acumulado unos 250.000 miembros desde que fue lanzada por Pip Jamieson, su fundador, en el 2014 y cuenta actualmente con clientes como Google, Burberry, Sony Pictures, Viacom, M&C Saatchi, Warner Music, Tate, Discovery Networks y VICE, entre otros.

The Dots facilitan el networking al reunir los datos de equipos completos que crean proyectos, haciendo que su red sea “altamente confiable”, ya que los miembros realmente han trabajado con otros miembros conectados.

El plan para el futuro es incorporar el aprendizaje automático en sus operaciones, usando los datos recogidos para hacer recomendaciones personalizadas a los clientes y, a largo plazo, permitir la contratación de equipos completos, en lugar de limitar su servicio únicamente a las personas.

Pip Jamieson comentó: “Todos piensan que LinkedIn es insuperable, pero es exactamente por eso que creo que está listo para el cambio.  LinkedIn se creó en torno a las necesidades del networking de una mano de obra de profesionales tradicionales de White Collar”.  Sin embargo, hay una nueva clase profesional emergente que tiene diferentes preferencias de networking y necesita una solución alternativa que refleje sus preferencias de conducta y carrera”.


Sir John Hegarty también comentó: “Toda una gran variedad de industrias tradicionales desaparecerá o cambiará radicalmente debido a la automatización.  Pero no existe un algoritmo para la creatividad.  Los creadores son nuestra mano de obra del futuro.  Así que, si queremos que nuestras economías prosperen, necesitamos apoyar a las personas y equipos que dan vida a las ideas.  De eso trata The Dots, de conectar, apoyar y defender a las personas, equipos y marcas que hacen que las ideas se hagan realidad”.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
The Dots - “LinkedIn para Creativos" recauda £4 millones para financiar un crecimiento aún mayor Reviewed by Julia At SMF on 11:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.