Noticias de las redes sociales

recent

Vlogmas – La tendencia festiva de marketing digital que debería encabezar la lista de Navidad de cada marca




Los expertos de Influencer Champions, la agencia de marketing de influencers, están asesorando a las marcas para que consideren la posibilidad de involucrarse con “Vlogmas”, la tendencia festiva más reciente y actual de las redes sociales, si quieren lograr que sus productos estén esta Navidad bajo el árbol de todos.

Ahora es una tradición anual entre los influencers de las redes sociales y sus seguidores.  Tal fue el fenómeno que en diciembre del 2016 Vlogmas y Blgomas ganaron un total de 156,086 menciones en las redes sociales, en todas las plataformas, incluyendo YouTube, Instagram y Twitter.

El concepto involucra a los influencers que usan sus plataformas de redes sociales y blogging favoritas para mostrar su diversión con temas festivos y actividades cotidianas desde el 1º de diciembre hasta el día de Navidad.

Sin embargo, Vlogmas ofrece algo más que sólo un poco de diversión festiva, también presenta oportunidades de regalos de las marcas que se han involucrado, ayudándoles a aumentar su perfil y para que sean vistos por su público objetivo.

Influencer Champions, es una agencia que reúne a las mejores marcas con influencers de alto perfil y ha reunido tres razones clave para que las marcas se involucren con Vlogmas en estas fiestas, ya sea a través del posicionamiento de productos o de patrocinios pagados.

1. Una mención causa a una gran exposición mundial
El primer y, probablemente, más obvio beneficio de una marca que incorpora Vlogmas en su estrategia de marketing para Navidad, es la exposición que generará.

Millones de usuarios de YouTube ven los videos de Vlogmas y si una marca decide trabajar con uno de los principales influencers de las redes sociales que tiene millones de suscriptores, la simple mención de esa marca podría mejorar significativamente su perfil.

2. Un influencer para todo
Los influencers de las redes sociales han crecido en popularidad durante los últimos 10 años y en ese tiempo aparecieron toda una variedad de influerncers especializados en diferentes temas.  Desde gaming y tecnología hasta belleza y estilo de vida.

Desde el principio, Vlogmas sugiere a estos influencers que creen sus propios videos y publicaciones únicas, así que, no importa la marca, probablemente hay un influencer que se adapte.

3. Se creativo, involúcrate
Vlogmas y Blogmas permite que una marca sea creativa con su estrategia de marketing, desde elegir al influencer, decidir sobre el video para que se presente mejor e instruir al influencer sobre cómo presentar la marca.  Además, la marca puede hacer aportaciones durante todo el proceso.

Amelia Neate, senior manager de Influencer Champions, dice:

La Navidad es la época clave para las marcas, pero puede ser fácil volverse loco entre el ruido de la competencia.  Al incluir a los influencers en la estrategia de marketing a través de Vlogmas puede ser un método muy eficazo y con sentido orgánico para llegar al público objetivo, generando conciencia y, finalmente, vendiendo su producto durante el ocupado mes de diciembre”.


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Vlogmas – La tendencia festiva de marketing digital que debería encabezar la lista de Navidad de cada marca Reviewed by Julia At SMF on 14:12 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.